domingo, 18 de octubre de 2009

Longitudes, abortos y masas.

Buenas otra vez lectores y lectoras.

Para empezar decir que me alegra ver comentarios en esta blog que tengo poco cuidado, se podría decir que esta alejado de la mano de dios.

Bueno como de costumbre hablar un poco de todo y mucho de nada, así que voy dándole a la nada y ya discutimos luego el todo.

En principio comencé a escribir para quejarme, veréis que lo hago mucho y bien, sobre ese odio irreprimible que sienten las personas al leer. Sera cosa de que me hago viejo y e dejado de ver la TV y desde luego ahora leo mucho más que antes o sera cosa de que las cosas poco interactivas como la TV o de escaso contenido como la prensa rosa, crepusculo o similares provocan en mi cerebro una reacción química que me incita a comportarme como un ave con mi taza del WC regurgitando los alimentos y a ingerir cosas que guardo en un estante cercano dados estos síntomas y que yo soy muy místico y creo en eso del karma mucho... (espero no tener que puntualizar esto) para que mi mente no se manifieste de este modo e decido hacer como hice toda mi vida y no ingerir mierda de ningún modo.

Valla, que largo.

Bueno, como decía me que invierto cierta cantidad de mi tiempo en leer, algunos lo tildan de deporte peligroso, algún que otro pretenderá desacreditarme afirmando que solo son manuales de rol, blogs... gente que curiosamente la ultima vez que toco un volumen era por que le cojeaba una mesa. Sin querer jactarme de mi escasa cultura, pero existente, les invito a practicar tan arriesgado deporte. Os dolerá menos que 5 minutos de Tele5.

Pero siguiendo y más a lo que me interesa, muchas de las personas que considero cercanas tienen esa horrible costumbre de usar sus blogs para... agarraos... escribir. A que es fuerte, y no se limitan a decir cosas super interesante de UnA lInEa Y mEdIa De LoNgItUd que a nadie le importa, si no que, y aquí viene lo más hiriente, que se atreven a tener opinión y pensar como un individuo. Joder, malditos hijos de puta, bastardos desalmados, mal nacidos y traicioneros... que sus entradas son tan largas que no caben en una sola pantalla... si no que tengo que darle a esa tecla rara de encima de las flechitas... av Pag... os lo podéis creer... Y lo peor de todo es que argumentan sus opiniones con motivos, argumentos, razones... ¿flipante, no?. (Más flipo yo si no cogiste ya la ironía).

Creo que ya deberíais ver por donde voy, si gente cuando alguien os pasa una pagina donde aparece uno de esos monumentales textos de más de cinco lineas no es para oíros decir “es que es muy largo” y mucho menos cuando el es el autor. Si no se supusiera que sabéis leer grabaría un video y lo subiría a youtube, como uno de esos video blogs tan guais... que al final nadie ve por que duran mas de dos minutos. A ver, gente, puede entender que a nadie le gusta perder el tiempo pero es que salvarlo de leer una noticia, blog u otro medio (ya no menciono el papel) para invertirlo en … ver la tv o cual quier cosa de la calaña pues como que... no se.

Lo cual nos lleva a los intrépidos que con ardiente decisión llegan al final del texto y no comentan, joder pero que cojones... en serio, la opción esta ahí para algo, no es que quede bonito. Entiendo que no siempre halla que decir, pero es que dudo que siempre estáis de acuerdo o que no tengáis nada que decir. Dad una puta señal de que os molestasteis en leerlo. Luego están los que ponen un comentario digno de un sudaca en el fotolog, a día de hoy se sigue intentando desencriptar cosas como “100pre” (siempre) o un esta bien... a ver, vais bien estáis apunto de tener opinión (no es emocionante) pero os falta pulir un poco la cosa. Probad a decirle en que no coincidís o en que parte tiene algún fallo o algo que os diferencie un poco de 0 comentarios.

Cuando logréis algo tan sencillo podéis pasar a cosas más arriesgadas, como escribir una entrada con algo interesante, o almenos que sea amena de leer. Y ya si sois valientes podéis poneros a leer, os sorprenderá pero en internet esta todo el saber de la humanidad. Joder tener puta cultura, que si que yo no soy el más brillante en eso pero es que me lo planteo e intento aprender o almenos no tener dudas o aclarar las que me surjan.

Ains que largo...

Tras gritar y patalear un poco decir en mi defensa que si leo más cosas que libros de rol, blogs... puede que no lea novelas cojonudas o que los temas sean recurrentes pero oye, tengo un libro en la mesilla que cambia cuando termino de leerlo.

Decir otra cosa, a esos que no leían y ahora se han tragado Crepúsculo, es un buen momento para leer otra cosa, aun que sea de la misma mierda adolescente superflua e insípida. Habéis pasado la parte difícil, seguir más halla del segundo párrafo.

Como otra cosa más breve comentar que según me eh enterado un esperma y un ovulo forman el alma, o eso decían en la manifestación contra el aborto. Puede que no aprobéis el aborto, que lo restrinjáis o lo impongáis para acabar con esta raza pero… os dais cuenta de lo que significa esa afirmación.





¿No? Pues de entrada que el alma es material, ergo corrompible, moldeable y finita.

En serio, por que les gusta ponérselo tan fácil a sus detractores diciendo semejantes salvajadas incluso bajo sus reglas del juego.

En fin... entre los curas que son pederastas si no que aman a todos, los fieles anti aborto que materializan el alma y los 2.000.000 millones de asistentes (unos 40 por metro cuadrado xD) la iglesia nos alarga la vida de el mejor de los modos. Haciendo que nos riamos.

Un saludo y a pecar que ya no hay infierno.

I see U in battle.

2 comentarios:

  1. Pues sí que te ha salido largo para cagarte en la incultura, la falta de juicio y la borreguitis xD

    De todas formas da gusto que a alguien le sangren los ojos por las mismas cosas que a una ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. xD estabas enfadado, eh?
    Bueno, hay cosas mucho peores que Crepúsculo, Paulo Coelho, por ejemplo. Porque Crepúsculo está muy bien para ser lo que es: una novela para adolescentes. Y eso no tiene nada de malo! Las niñas de 14 años con ideas románticas en la cabeza también tienen derecho a que escriban para ellas.
    Pero el señor Paulo Coelho, que se las da de filósofo, y vende libros como churros, metiéndoles a sus lectores la idea de que el mundo es bonito, y que tú puedes hacerlo hermoso, y seamos buenos y el cosmos nos compensará...
    Eso sí es mierda. No sólo por el contenido, sino también por la redacción (puedo afirmarlo, que me leí un libro y medio suyo). Y además de ser mierda, es peligroso, porque le mete a la gente ideas raras en la cabeza.

    ResponderEliminar