domingo, 6 de diciembre de 2009

Cosas que decir.

Hola lectoras y lectores, hoy saliendome de la tónica habitual de poner a parir todo voy a ponerme con una exaltación de la amistad alcohólica y poco frecuente en mi, aun que sea llevada a cabo sin influencia del alcohol. Esta entrada es para vosotros que me soportáis y queréis con mis defectos. Sabéis como actuó así que sabed cuando va una disculpa, no se pedirlas. Tan bien donde va un gracias.

Ivan2: Llevo un rato pensando que escribir, pero me parece que aun hay que dejar pasar un poco de tiempo. Aun que creo que tienes tus virtudes.

Alba: Pequeña, solo el tiempo me a dejado ver lo mucho que me aprecias, lo que me animaste cuando estaba en lo mas hondo y esa chispa de energía que me trasmites para seguir escribiendo, algo que te aseguro me libera muchisimo. También por dejar que te desvelase cuando me asaltaban las ralladas. La verdad es que en cierto modo creo que menosprecie tu trato mucho.

Vila: La verdad es que e tardado mi tiempo en depositar mi confianza en ti, pero pese a mis recelos tu “pasotismo” por todo, sinceridad y bondad me han ganado. Ademas sabes escuchar.

Víctor: Seré breve, ojala aquella noche de 2005 hubiera sido el inicio de la amistad que tenemos a día de hoy.

Jorge: No se si lo abre dicho, pero tus ojos brillan con bondad, espero que no se apague. Ese LB que nos inspira a ser menos cabrones.

J: Te conocí cuando en la practica eras un capullo, pero aun así demostraste ser una persona que quiere a sus amigos y los ayuda siempre que pueda. Ahora as madurado muchisimo, aun que me dejaras las ratas, e vivido contigo unos meses que serán difíciles de igualar.

Pales: Hace mucho tiempo siempre tenias una historia que contar, siempre difícil de creer. Por no mentar unas feas costumbres que abandonaste. Eres un tipo paciente y dispuesto. Una pena que suelas elegir las fuentes de mierda más grandes ;-P.

Hace tiempo me dijiste que solo hablábamos de rol, creo recordar que te respondí: “Que así sea, eso es que no tenemos problemas” Sino, que sepas que lo pensaba y pienso...

Teo: Contigo también e vivido pero nuestra amistad se resume en cifras curiosamente: +2 y 1337.

Ukio: Eres un capullo cabezota que no para hasta ser el que gana. Así es que cuando ayas disparado tu ultimo cartucho por un amigo dirás: “Aun me queda la culata”.

Fer: Se que solo lo leerás cuando estés en mi casa, pero ¿te acuerdas que nuestra primera conversación fue cuales eran los alineamientos de D&D?

Pata: Aun no sabemos por que no, no nos hemos dejado de hablar otra vez. Si se que soy un capullo puto ñe! de los cojones.

Ahora unas palabras para ciertas mujeres.

Kyra: Sacaste todo de mi, lamentablemente también lo peor de mi alma. La verdad es que ni yo sabia que algo tan contrario a mi existía dentro de mi. (valga la redundancia) Cuando pienso en todo lo que sentí aun tengo ciertos escalofríos. Cuando pienso en todo el veneno que escupí... creo que es algo que no podre perdonarme.

Monica: Se que no te gusta esto del royo publico, pero... cuando cuando tal sentí una terrible congoja que me bloqueó y en parte te daño. No estaba preparado para nada en aquel momento.

A los citados intentare haceros llegar el link, por favor contestadme por aquí o por privado.

Y otras palabras para otras personas:

David: Me as demostrado que hago muy bien no confiando en nadie.

Jandro: Lo has logrado, toda tu mierda me enveneno durante tiempo, tu celos sin de tus amigos, tus faltas de respeto, tus insultos y agravios al fin dieron su fruto, matar una amistad por la que luche mucho, más de lo que tu puto egoísmo te permitirá reconocer en tu misera vida. Deseo que vivas mucho, pero mucho y que no cambies, no cambies nada, que sigas matando todas y cada una de las relaciones que tengas con ese deje que te caracteriza. Que no tengas éxito en ninguno de tus tristes intentos de suicidio que no son nada más que intentos de llamar la atención. Que vivas degustando cada matiz de tu soledad, de tu putridez recordando cuando tuviste por amigos a las personas que mencioné ahí arriba de como lentamente fuiste minando su amistad, destrullendola lenta y enfermizamente. Se que sabes ser un gran amigo, una buena persona. Espero que eso te reconcoma más aun si cave por lo mezquino de tu actuación, de como siempre logras topar con buena gente y lograr que no te quieran consigo. En serio espero que vivas muchos años, muchos años pero muchos. Muchos de perder amigos como los que tuviste y no supiste conservar, de tener novias como las que tuviste y solo supiste herir y humillar. Y cuando ya nadie te quiera, que vivas para poder recordarlo mucho, mucho tiempo. Enhorabuena lo as logrado.

Y no hablo de amigos cojonudos refiriéndome a mi, que fui lo mejor que pude como amigo, no soy yo quien debe juzgarme, te aseguro que en ese aspecto estoy muy tranquilo ya que eres una la única persona que me a retirado la palabra.

En serio, enhorabuena, lo as logrado, as conseguido que odie de nuevo. Enhorabuena.

PD:

H@n: Ya que eres una de las dos que me comenta agradecerte ese hecho aun que esta entrada no te ataña xDDD

Anónimos: Por respeto a vuestro anonimato no diré quienes sois.

5 comentarios:

  1. Solo voy a decir que me he emocionado.

    ResponderEliminar
  2. Solo voy a decir que me he emocionado.

    ResponderEliminar
  3. :$ sabes que no me importó (ni importará) que me despertases por tus ralladas, para algo estamos ^^
    y me enorgullezco de poder llamarte amigo (llevó su tiempo, pero al final funcionó :D)
    P.D. : ¡Sigue escribiendo! (azotes de látigo sobre tu espalda... no te lo tomes a mal, te exploto porque lo haces bien)

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué tonto. No debería estar entre esas personas y menos para decirme eso. No me dañaste, sólo me decepcionaste, y la culpa fue mía por creer que lo que aparentabas era lo que eras, pero yo no esperaba nada de ti, y no te guardo ningún rencor aunque puedas creerlo al ver que sigues dándole importancia a algo que ya (no)pasó. Sabes que asimilo rápidamente (a veces por precaución) y a mí sólo me perturba no entender algo y que me falten piezas para solucionarlo, no tus bloqueos en sí.
    Querías respuesta y espero haber sido lo más suavemente honesta que puedo, y me dejo cosas en el tintero, pero es que el tema -de nuevo- no saca mis mejores palabras, por mucho que comprenda lo (no)ocurrido. Gracias por incluirme, supongo. Y no estoy molesta ni enfadada, tranquilo, no vengas a preguntarme que te fostio XDD

    ResponderEliminar
  5. Y mi comentario finalmente no aparece después de días. No sé cómo tomarlo, la verdad, pero como sea deliberado lo de la etiqueta sería un poco hipocrita. Y éste ahora imagino que tampoco aparecerá xDDDDD

    ResponderEliminar