Hola queridas lectoras que dejáis comentarios. Hola lectores que podíais animaros a comentar.
Como va un mes en el cual no publico nada, dado que ando falto de ideas. Debe ser que mi imaginación esta de vacaciones o algo similar. Hablare de un tema que parece ser algo común y nadie se a percatado o parece no importar. Y ademas lo are sin linkear nada, por romper la tónica.
Bueno, como no quiero caer en el saco de los in ideas me tomo largos descansos entre escritura y escritura. Pero es visto que esto no es una buena solución. Es mucho más practico crear un centenar de libros, guiones y programas basura.
A ver que me explique, soy un gran aficionado al cine cutre y de acción, así que no debería quejarme mucho de los guiones excusa, pero es que hay cosas que son realmente hirientes y sobrepasan con creces los limites de la lógica.
Esto es patente en la cantidad de mierda que se esta escribiendo/filmando/programando últimamente. En la literatura con libros que parecen el diccionario de las frases que se desean oír a los 15, ideas de perogrullo, fui presidente y odio mi país, salí en un programa de la TV y …
Y en los que tienen soporte visual veremos una increíble experiencia visual pero con unos personajes completamente planos.
Esto siempre pasó, ya que mierda siempre a habido, pero es que ahora parece que lo bueno es eso que tiende a poder olerse a una distancia muy respetable, como si los usuarios de los diferentes entretenimientos careciesen por completo de opinión o criterio. En algunos casos tenerlo es hasta mal visto.
En un mundo que cada vez simplifica más el acceso a las cosas y agiliza la comunicación, parece que se deja más de lado la opinión personal o la creatividad por una búsqueda de las lucecitas.
See U in Battle.
Pd: No estoy inspirado, pero me puse de limite un mes sin publicar. Y si, soy consciente de que es una entrada la mar de cutre.
jueves, 19 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)